Personal de Tuxtla Gutiérrez causa controversia al confiscar los chicharrones de un niño vendedor

Un niño que vendía chicharrones en las calles de la ciudad fue víctima de un abuso por parte de los empleados del ayuntamiento. Un hombre que pasaba por el lugar grabó el momento en que los empleados se burlaban del menor, quien se encontraba llorando después de que le arrebataran su canasta con los chicharrones.

Te puede interesar: Equipo mexicano de rescate encuentra víctimas en Turquía tras sismo

La grabación muestra cómo los empleados retiran la mercancía al niño, sin importar la presencia de otros vendedores ambulantes en el lugar. Este hecho ha generado una fuerte reacción en las redes sociales, donde muchos usuarios se han manifestado en contra de la acción de los empleados y los han acusado de ser parte de una «mafia» que cobra cuotas a los vendedores ambulantes y los somete a abusos y extorsiones.

La situación de los vendedores ambulantes es un problema que afecta a muchas ciudades de México, donde a menudo son víctimas de la explotación y el abuso por parte de las autoridades. Muchos usuarios han señalado la necesidad de proteger los derechos de estas personas y permitirles ganarse la vida de manera digna.

Te puede interesar:   Alfredo Vázquez Vázquez rechaza el registro de Gilberto Rodríguez de los Santos

El video ha generado una fuerte discusión sobre la problemática de los vendedores ambulantes y la necesidad de proteger sus derechos y garantizar su seguridad. La grabación es un recordatorio de la importancia de denunciar y visibilizar este tipo de abusos para lograr un cambio y garantizar la justicia para todos.