Viva Aerobus Anuncia Nueva Ruta para Tapachula-Monterrey

23 de septiembre de 2023, Tapachula, Chiapas

Viva Aerobus, la destacada aerolínea de ultra bajo costo de México, ha sorprendido a los viajeros al anunciar su próxima ruta regular entre Tapachula y Monterrey. Esta nueva conexión, programada para iniciar operaciones el 19 de diciembre, ofrecerá tres vuelos a la semana, brindando una opción accesible y eficiente para los pasajeros que desean viajar entre el sureste y el norte del país.

Te puede interesar: Sheinbaum y Sasil: Llamado Histórico a la Unidad en MORENA

Con una impresionante trayectoria de 16 años, más de 100 millones de pasajeros transportados y una plantilla de más de 4,000 colaboradores, Viva Aerobus se ha consolidado como una de las aerolíneas mexicanas de mayor crecimiento. Su fórmula de éxito se basa en precios bajos, flota de aviones modernos y conexiones directas. Esta expansión hacia Tapachula fortalecerá aún más su red de rutas, que ya incluye cinco destinos en Chiapas.

Te puede interesar:   Increíble descubrimiento en la reserva "La Pera" de Berriozábal

Este anuncio se produce en anticipación a la temporada alta de fin de año, lo que permitirá a los viajeros explorar más destinos mientras ahorran en transporte. «Es un ganar-ganar, tanto para los pasajeros como para la economía local», enfatizó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Con vuelos operados en aeronaves Airbus A320 y A321, parte de la flota más joven de México, Viva Aerobus sigue comprometida en ofrecer una experiencia de viaje de calidad a precios asequibles. No te pierdas esta emocionante nueva ruta que conectará el encanto de Tapachula con la vitalidad de Monterrey.