Reunión informativa destaca programas prioritarios del Gobierno de México en 3 Picos, Tonalá.

En la comunidad 3 Picos, municipio de Tonalá, se llevó a cabo una reunión informativa sobre los programas prioritarios del Gobierno de México. En ella se destacaron importantes iniciativas como las pensiones, las becas del nivel básico y medio superior, los apoyos al campo y la próxima apertura de una sede de la Universidad Benito Juárez.

Te puede interesar: El gobernador REC y el Delegado JAAC anuncian el lanzamiento del programa «Por una Mejor Vivienda»

Durante la reunión, se resaltó el compromiso del Gobierno Federal en brindar apoyo a la región y se destacó la confianza que tiene el Presidente de la República en el estado de Chiapas. También se mencionó el trabajo incansable de los Servidores de la Nación, quienes han trabajado arduamente para llevar estos programas de bienestar a la población.

El objetivo de esta reunión fue dar a conocer los avances y resultados de los programas de bienestar en la región, así como para informar a la comunidad sobre las próximas iniciativas que se implementarán en la zona. También se destacó la importancia de trabajar juntos para lograr un desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de la población.

Te puede interesar:   Increíble descubrimiento en la reserva "La Pera" de Berriozábal

En la reunión estuvieron presentes las autoridades ejidales, líderes comunales y el presidente municipal de Tonalá, Trinidad de los Santos Miranda. Todos ellos se mostraron agradecidos y reconocieron el compromiso del Gobierno Federal en brindar apoyo a la región.

El delegado estatal, José Antonio Aguilar Castillejos, reiteró su compromiso de seguir trabajando para llevar aún más beneficios a través de estos y nuevos programas de bienestar. Su firme convicción de impulsar el estado de Chiapas y mejorar la calidad de vida de sus habitantes es evidente en cada una de las iniciativas que se han llevado a cabo hasta ahora.

Te puede interesar:   ¡Emergencia! Identifican patrulla clonada de la Guardia Nacional en Frontera Comalapa.

En resumen, la reunión informativa sobre los programas prioritarios del Gobierno de México en la comunidad 3 Picos, municipio de Tonalá, fue una muestra más del compromiso del Gobierno Federal con la población y del trabajo incansable de los Servidores de la Nación. Se espera que estas iniciativas continúen llevando beneficios a la región y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.