Comunicado emergente 4

Ocosingo chiapas a 19 de junio del 2020

Se da a conocer el día de hoy 19 de junio del 2020 el cuarto comunicado emergente en Ocosingo, Chiapas.

Esto de acuerdo el cumplimiento qué se ha establecido como estrategia para la reapertura de actividades sociales educativas y económicas, así como el semáforo regional de riesgo epidemiológico.

Según él sistema de semáforo de riesgo epidemiológico ocosingo se encuentra aún en semáforo rojo, alerta máxima esto tras presentarse hasta la fecha 57 casos de contagio por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Por lo que el municipio exhorta a mantener suspendidos parques de diversiones, balnearios, ferias, salones de eventos, centros nocturnos, bares y cantinas, así como la suspensión de celebridades privadas, cómo son fiestas 15 años, bautizos y bodas, lo anterior para evitar aglomeraciones de personas.

Te puede interesar:   La OEA condena la violación de la inviolabilidad diplomática en la Embajada de México y llama al diálogo urgente

De Igual forma se les exhorta a las autoridades de rancherías, ejidos, comunidades y localidades de ocosingo para que vigilen su territorio y que no se lleven a cabo este tipo de actividades.

Te puede interesar:   Tensión en el Ayuntamiento de Ocosingo por Incumplimientos

Javier Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *