Se llevan casas de campaña vacías de Frena

22 de septiembre del 2020

Jóvenes en situación de calle se llevaron o durmieron dentro de las casas de campaña vacías del Frente Nacional AntiAMLO debido a la lluvia.

Durante la noche del lunes, jóvenes en situación de calle se acercaron al campamento de Frena buscando refugio para dormir, ya que se registraron lluvias en la Ciudad de México.

Desde el sábado pasado, el Frente Nacional AntiAMLO (Frena), instaló un plantón con casas de campaña en Avenida Juárez, donde algunas estaban vacías.

Por lo que los jóvenes quisieron entrar en algunas casas de campaña desocupadas de Frena y algunos de los líderes del movimiento se las obsequiaron para evitar confrontaciones

Antes de esto pasara, se desató una riña, pues los jóvenes comenzaban a desarmar las casas para llevárselas, otros integrantes los confrontaron pidiendo que las dejaran en su lugar, ya que serían ocupadas más tardes, además de que ellos no cooperaron en su adquisición.

Te puede interesar:   Asesinan al expresidente municipal de Amatenango del Valle en Chiapas

Entre la discusión y los jalones que duraron unos minutos, tuvieron que intervenir algunos de los elementos policiacos que resguardaban la manifestación, fue hasta que uno de los líderes de los grupos que estaba presenten en el plantón, se las obsequió.

Uno de los coordinadores del campamento pidió a los manifestantes que evitaran las confrontaciones con los jóvenes en situación de calles, ya que en el sitio se encuentran los medios de comunicación.

Cabe señalar que desde la noche del domingo circulan videos e imágenes en redes sociales donde se muestra que las casas de campaña instaladas se encontraban vacías.

Te puede interesar:   Informe Revela Preocupante Aumento de Supergonorrea Resistente a Antibióticos en China

Aunque por la noche se registró lluvia, algunos de los asistentes tomaron sus cosas y en maletas de equipaje con ruedas se retiraban de las carpas

Otros miembros de Frena se quedaron con impermeables, paraguas y se cubrían debajo de alguna terraza o de los puestos de la avenida.

Fuente: La Jornada