Chiapas gana tres premios en los Food and Travel Reader Award

Chiapas arrasó con tres galardones en la Séptima Edición de los premios Food and Travel Reader Award, lo que reafirma su posicionamiento como uno de los destinos turísticos y gastronómicos más importantes de México.

Te puede interesar: Reunión informativa destaca programas prioritarios del Gobierno de México en 3 Picos, Tonalá.

La premiación se llevó a cabo en la Ciudad de México y fue organizada por la revista Food and Travel México, en la que participan turistas y amantes de la gastronomía de todo el país. La ceremonia de gala se realizó en las instalaciones del Foro Total Play, donde se dieron a conocer a las y los ganadores en diferentes categorías.

El Pueblo Mágico de San Cristóbal de Las Casas se llevó el galardón como Mejor Destino de México, gracias a su riqueza cultural, su gastronomía tradicional y su belleza arquitectónica. Asimismo, Marta Zepeda del Restaurante Tierra y Cielo fue distinguida como Mejor Chef, mientras que Jorge Gordillo del Restaurante Tarumba se llevó el premio a Chef Revelación.

Te puede interesar:   Despliegue Multitudinario en el Arranque de Campaña de Claudia Sheinbaum

La secretaria de Turismo de Chiapas, Katyna de la Vega Grajales, estuvo presente en la ceremonia y recibió los premios junto a los chefs ganadores. En su discurso, destacó la importancia de estos reconocimientos para el estado, ya que ayudan a posicionar a Chiapas como un destino turístico y gastronómico de primer nivel.

La Secretaría de Turismo de Chiapas, en conjunto con el sector privado, ha estado trabajando arduamente en la promoción de los importantes atractivos naturales, culturales y arquitectónicos que ofrece el estado. Gracias a estos esfuerzos, Chiapas ha logrado consolidarse como uno de los destinos turísticos más importantes de México y ha sido reconocido en el ámbito internacional.

Te puede interesar:   Hallazgo de Dos Hombres Ejecutados en Rincón Chamula, Chiapas: Policía Investiga el Incidente

Food and Travel es una prestigiosa revista de gastronomía y viajes, con presencia en siete países del mundo. A través de sus premios Reader Award, busca destacar a los mejores destinos, restaurantes y chefs de México, fomentando así el turismo y la gastronomía del país.