Secundaria Técnica No. 16 de Ocosingo, institución forjadora de talentos

El presidente municipal Gilberto Rodríguez de los Santos visitó hoy la Escuela Secundaria Técnica No. 16 de Ocosingo, una de las instituciones educativas más emblemáticas del municipio chiapaneco.

Te puede interesar: Decomisan aeronave con 270 kilos de cocaína y armas en Chiapas

Durante su visita, el alcalde presenció el homenaje cívico y recorrió las instalaciones del plantel para conocer sus necesidades prioritarias y ofrecer su apoyo.

El director del plantel, el ingeniero Roberto Alejandro Cuevas Gómez, agradeció al presidente municipal su visita y su interés por la educación de los jóvenes ocosinguenses.

Te puede interesar:   Alfredo Vázquez Vázquez rechaza el registro de Gilberto Rodríguez de los Santos

La Secundaria Técnica No. 16 está próxima a celebrar su 50 aniversario de fundación, por lo que el alcalde felicitó a la comunidad escolar por haber forjado cientos de generaciones de alumnos que ahora son parte de la grandeza de Ocosingo.

«Esta escuela es un orgullo para nuestro municipio y para nuestro estado. Aquí se forman talentos que contribuyen al desarrollo social y económico de nuestra región. Seguiremos trabajando juntos para mejorar las condiciones educativas y garantizar el derecho a aprender de todos nuestros niños y jóvenes», expresó Rodríguez de los Santos.