Toman protesta el comite de programas para el bienestar

El día de hoy, por instrucciones del presidente de la República, se llevó a cabo desde el Banco del Bienestar de Palenque, la toma de protesta del Comité de Programas para el Bienestar, el cual tiene como principal propósito atender a todos los beneficiarios de los Programas para el Bienestar de manera directa en los 210 Bancos del Bienestar en el estado.

Jose Antonio Aguilar Castillejos, delegado estatal de Bienestar

Te puede interesar: La Instancia Municipal de la Mujer de Ocosingo conmemora el Día Naranja

En la ceremonia estuvieron presentes el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y el representante de la secretaria de Bienestar, Abraham Alanís Cardoso, quienes coincidieron en que la formación de este comité es una medida para mejorar la atención a los beneficiarios.

Te puede interesar:   Inicia Despliegue de Unidades en Refuerzo a la "Operación Chiapas Seguro" para Garantizar Paz y Seguridad

Según se informó, el Banco del Bienestar funcionará como un centro integrador, y en él estarán los responsables de los diferentes programas, quienes tendrán la obligación de resolver los problemas que tengan los beneficiarios. De esta manera, se espera que los beneficiarios puedan recibir una atención más eficiente y efectiva.

Durante la ceremonia, se agradeció la participación del presidente municipal de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar, los integrantes del Comité instaurado, beneficiarios de los #ProgramasParaElBienestar y de todos los Servidores de la Nación que participaron en la formación de este comité.

Te puede interesar:   Claudia Sheinbaum Plantea Polo de Bienestar en Tapachula para Abordar la Migración

Con esta iniciativa, se busca mejorar la calidad de vida de los beneficiarios de los Programas para el Bienestar, y garantizar que estos programas lleguen a quienes realmente los necesitan.