La localidad de San Marcos avanza en Infraestructura

En un hecho sin precedentes, la localidad de San Marcos en Ocosingo, Chiapas, avanza en infraestructura gracias a la inauguración de la obra de construcción de calles principales con adoquín, asfalto y concreto. El primer regidor José Pérez, en representación del presidente municipal C. Gilberto Rodríguez de los Santos, lideró el acto de inauguración al lado de autoridades y habitantes de la comunidad.

Te puede interesar: Colisión de trenes en Grecia deja al menos 43 muertos y decenas de heridos

La obra es un paso significativo para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de San Marcos. Las nuevas calles proporcionarán una mejor movilidad y acceso a servicios, como escuelas y hospitales, y mejorarán el valor de la propiedad en la zona. Además, la construcción de calles con diferentes materiales permitirá a los residentes disfrutar de diferentes beneficios en cuanto a su durabilidad y mantenimiento.

El evento de inauguración contó con la presencia de los líderes comunitarios que agradecieron al presidente municipal por su compromiso con el desarrollo y bienestar de la localidad. El primer regidor José Pérez destacó que el proyecto se llevó a cabo gracias a la participación ciudadana y el esfuerzo conjunto de las autoridades locales. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de continuar con los esfuerzos para la construcción de más obras y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Te puede interesar:   ¡Atención! Ola de Asaltos en Ocosingo Desata Clamor: Madre Reporta Ataque a Menor

Con esta obra, la administración municipal de Ocosingo cumple con su compromiso de brindar a las comunidades de la región las herramientas necesarias para crecer y prosperar. La inauguración de la construcción de calles principales con adoquín, asfalto y concreto es solo una muestra del trabajo y la dedicación de las autoridades locales para el progreso de la región.