El gobernador REC y el Delegado JAAC anuncian el lanzamiento del programa «Por una Mejor Vivienda»

Se anuncia el lanzamiento del programa «Por una Mejor Vivienda» en el estado de Chiapas, con el objetivo de contribuir a la reducción del rezago habitacional en la región. El programa, que contará con una inversión de 308 millones 450 mil pesos, se enfocará en la atención de viviendas que requieran mejoras y ampliaciones.

Te puede interesar: CNBV reporta hackeo y venta ilegal de datos de Buró de Crédito en México

El gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, ha destacado la importancia de este programa para mejorar la calidad de vida de las chiapanecas y chiapanecos que más lo necesitan. Se espera que se atiendan 8,651 viviendas en 17 municipios del estado.

El programa contará con la participación de diversos actores clave, entre ellos el director general de la Promotora de Vivienda Chiapas, Freddy Escobar Sánchez; el coordinador general del Programa por una Mejor Vivienda, Humberto Jesús Trujillo Martín; el coordinador regional y los coordinadores estatales del Programa por una Mejor Vivienda, Álvaro Mendoza Larios, Cynthia Paulina Ordóñez Valdés y Domingo Gabriel Cerdi González.

Te puede interesar:   Patricio Cabezut, Buscado por Presunto Abuso Sexual contra sus Hijas

Con esta iniciativa, se espera consolidar el bienestar en Chiapas y mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan en la región. El programa se suma a otros esfuerzos realizados por el gobierno para mejorar la calidad de vida de la población en el estado.