La Guardia Nacional asegura vehículos con armas en Sonora: Incidente en Nogales

7 de junio de 2023 – Nogales, Sonora

La Guardia Nacional en Sonora logró asegurar dos vehículos con armas largas, cargadores y cartuchos, luego de recibir una denuncia ciudadana sobre la presencia de personas armadas en la zona de Nogales. Los hechos ocurrieron el día de hoy, en un enfrentamiento entre los hombres armados y los elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Alarmante situación para el PRD en el Edomex: a punto de perder su registro

Según informes, los agresores abrieron fuego contra los elementos de seguridad y posteriormente se dieron a la fuga, abandonando las camionetas robadas y el armamento utilizado. Ante esta situación, la Guardia Nacional implementó un dispositivo de seguridad para dar con los agresores, sin embargo, hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

Te puede interesar:   Inicia Despliegue de Unidades en Refuerzo a la "Operación Chiapas Seguro" para Garantizar Paz y Seguridad

Los vehículos y el material bélico asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La Guardia Nacional reafirma su compromiso de garantizar la paz y seguridad en el país, manteniéndose alerta ante situaciones que pongan en riesgo a la población.