Enfrentamiento en Matamoros deja presuntamente una mujer muerta; SSP recomienda permanecer en casa

La violencia y la inseguridad continúan azotando al municipio de Matamoros, en Tamaulipas. El pasado viernes, se registró un enfrentamiento armado entre civiles que presuntamente dejó como saldo una mujer sin vida. La Secretaría de Seguridad Pública recomendó a la población permanecer en casa y a los padres de familia no llevar a sus hijos a la escuela en el turno vespertino.

Te puede interesar: Estudiante que atacó a su maestra por quitarle su videojuego será juzgado como adulto

Los primeros reportes indican que hubo una persecución entre dos camionetas con otra, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al llegar a la calle Lauro Villar en la colonia Modelo, la situación generó un choque entre dos vehículos ajenos a los hechos, uno de los cuales presentaba impactos de arma de fuego. Se reportó que una mujer perdió la vida y quedó tendida sobre una banqueta.

Elementos de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó en un boletín que durante la última hora se han generado dos balaceras en la ciudad, que han dejado como saldo personas sin vida y lesionados, aunque no precisó el número.

Te puede interesar:   Denuncia ciudadana: Inseguridad en Ocosingo y privilegios políticos

La violencia en Matamoros ha generado preocupación entre la población y las autoridades, quienes trabajan para tratar de garantizar la seguridad de los ciudadanos. Mientras tanto, la recomendación es mantenerse en casa y evitar salir a la calle en lo posible. Las autoridades continuarán investigando los hechos para determinar quiénes son los responsables y llevarlos ante la justicia.