Joe Biden se cae durante ceremonia de graduación de las Fuerza Aérea de EEUU

01 de junio de 2023 – Colorado Springs, Estados Unidos

El día de hoy el presidente, Joe Biden, sufrió una caída durante el acto de la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el cual se llevó a cabo al norte de Colorado Springs, en el estado de Colorado. Las imágenes han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, en donde se observa al presidente de EEUU girar hacia su derecha para llegar a otra sección del escenario, cuando de pronto cae. Inmediatamente, elementos de seguridad se aproximan para asistirlo mientras difícilmente se pone de pie.

Te puede interesar:   Los únicos que han pactado con criminales son ellos, con Calderón: Claudia Sheinbaum

Te puede interesar: Exitoso operativo conjunto asegura un kilo de metanfetamina y un arma larga en Zinapécuaro

El hecho generó, como es de esperarse, el asombro de los presentes, quienes exclamaron sorprendidos la caída del presidente de los EEUU. El vocero oficial de la Casa Blanca, Bel LaBolt, mencionó minutos después que el presidente se encuentra bien y que el accidente se debió a que se encontraba un saco de arena justo detrás de donde estaba Joe Biden.

El presidente de los Estados Unidos ha sido protagonista de diversas caídas a lo largo de su administración, por lo que no es raro ver la imagen de uno de los hombres más poderosos del mundo caer una y otra vez. Una de las imágenes más aparatosas protagonizada por el mandatario estadounidense fue cuando se cayó durante su paseo en bicicleta.