Marina rescata a personas privadas de la libertad en Los Mochis, Sinaloa

26 de mayo de 2023 – Los Mochis, Sinaloa

En una destacada acción, la Secretaría de Marina informó que, gracias a una denuncia ciudadana, logró liberar a dos personas que presuntamente habían sido privadas de su libertad en Los Mochis, Sinaloa. El operativo se llevó a cabo en el Infonavit Mochicahui de dicha ciudad, donde elementos de la Armada de México localizaron a las víctimas.

Te puede interesar: Sandra Ávila Beltrán Revela Vínculo de Felipe Calderón con el Narco en Impactante Entrevista

Durante el rescate, se decomisaron 157 envoltorios que contenían un polvo blanco con características similares a la cocaína, así como 47 envoltorios que contenían hierba seca con características similares a la marihuana. Este hallazgo evidencia una posible vinculación del lugar con actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Te puede interesar:   'Don Rodo', hermano de 'El Mencho' es trasladado al Altiplano

La operación forma parte de la «Operación Escudo Componente Universal», iniciativa de la Armada de México que tiene como objetivo combatir el tráfico de mercancías ilícitas y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Además, busca desmantelar laboratorios clandestinos y contribuir al mantenimiento del Estado de Derecho.