Sandra Ávila Beltrán Revela Vínculo de Felipe Calderón con el Narco en Impactante Entrevista

24 de mayo de 2023 – Ciudad de México

En una entrevista exclusiva con la reconocida comunicadora Adela Micha, Sandra Ávila Beltrán, conocida como ‘La reina del Pacífico’, sorprendió al revelar detalles sobre su carrera en el narcotráfico en México. Durante la conversación, Ávila Beltrán afirmó que Felipe Calderón, ex presidente de la República, estuvo coludido con el narcotráfico a pesar de su declaración de guerra contra el crimen organizado.

Te puede interesar: Refuerzan Seguridad En Matehuala; Arriban 300 Elementos De La Sedena A San Luis Potosí

La entrevista reveladora dejó en evidencia los vínculos oscuros en el gobierno de Calderón Hinojosa. Ávila Beltrán fue cuestionada por Adela Micha sobre la participación del exmandatario en la lucha contra el narcotráfico, a lo que respondió sin titubear: «No, ¿Felipe? Felipe estaba bien metido con el narco». Estas palabras han generado gran conmoción en la opinión pública y plantean interrogantes sobre la estrategia y la veracidad de las acciones tomadas durante su gobierno.

Te puede interesar:   Claudia Sheinbaum Plantea Polo de Bienestar en Tapachula para Abordar la Migración

La Reina del Pacífico no presentó pruebas contundentes durante la entrevista, pero destacó su conocimiento sobre los sobornos recibidos por Genaro García Luna, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública en el gobierno de Calderón. Estas revelaciones podrían tener un impacto significativo en el panorama político mexicano, generando un nuevo debate sobre la relación entre el poder y el narcotráfico en el país.