Turistas Franceses elogian el impulso al turismo en Ocosingo

En Ocosingo, el turismo se ha convertido en una importante fuente de ingresos gracias a la iniciativa del gobierno local liderado por el contador Gilberto Rodríguez de los Santos. Los esfuerzos del gobierno han permitido que la ciudad sea reconocida a nivel local, estatal, nacional e internacional como un destino turístico atractivo.

Te puede interesar: Morena pide al INE cancelar el registro del PAN por ser una organización criminal

Durante una entrevista con turistas franceses, estos expresaron su satisfacción con los beneficios que Ocosingo tiene para ofrecer. En particular, destacaron la visita a la calle amarilla, donde se encuentran murales que representan la cultura, la flora y la fauna de la región, así como la cosmovisión ancestral del pueblo.

Además, los turistas internacionales elogiaron la calidez y la cordialidad de los habitantes locales, lo que, según ellos, hace que la experiencia de visita sea aún más agradable. También señalaron que la variedad de lugares turísticos por visitar en la ciudad hace que Ocosingo sea un destino atractivo para el turismo de todo el mundo.

Te puede interesar:   Increíble descubrimiento en la reserva "La Pera" de Berriozábal

En general, los turistas franceses expresaron su agradecimiento por los cambios positivos que se están implementando en Ocosingo y por la oportunidad de experimentar la cultura y la belleza natural de la ciudad. La inversión en el turismo local no solo es beneficioso para la economía de la ciudad, sino también para la promoción de la riqueza cultural y el patrimonio histórico de la región.