El Conta Gil felicita a nuevos funcionarios

Ocosingo, Chiapas – Hoy es un día de gran celebración para los habitantes de Ocosingo, quienes se unen para felicitar a los nuevos funcionarios nombrados para ocupar puestos en las autoridades auxiliares municipales en cada una de las localidades.

Te puede interesar: Identifican 11 nuevos casos de COVID-19 en Chiapas

La labor que desempeñarán estos funcionarios será vital para el desarrollo y bienestar de la ciudad. Además, el compromiso asumido con la ciudadanía de Ocosingo es algo que merece todo nuestro reconocimiento.

Durante la ceremonia de nombramiento, el alcalde de Ocosingo expresó su confianza en que los nuevos funcionarios trabajarán en equipo para lograr las metas establecidas en beneficio de sus familias y de la comunidad en general.

Te puede interesar:   Alfredo Vázquez Vázquez rechaza el registro de Gilberto Rodríguez de los Santos

Finalmente, en un emotivo mensaje, el alcalde les deseó a los nuevos funcionarios un feliz regreso a casa y les pidió que no escatimen en esfuerzos para lograr un mejor futuro para Ocosingo.

En definitiva, la llegada de los nuevos funcionarios es una muestra de que Ocosingo está avanzando y que la ciudadanía sigue comprometida con el progreso de su comunidad. ¡Felicidades a los nuevos funcionarios!