Ricardo Monreal impulsa el Proyecto de la Defensa de la Transformación en Bachajón, Chiapas

27 de junio de 2023 – Bachajón, Chiapas.

En una destacada visita a la localidad de Bachajón, en el municipio de Chilon, el senador con licencia, Ricardo Monreal, hizo acto de presencia en una importante Asamblea Informativa. Durante su gira de trabajo por el estado de Chiapas, Monreal compartió su visión y propuestas respecto al Proyecto de la Defensa de la Transformación, ante un entusiasta público que congregó a más de un centenar de personas.

Te puede interesar: Alerta Meteorológica: Fuertes Lluvias y Vientos Azotan Diversos Estados de México

En su discurso, Monreal resaltó la importancia de la democracia y la participación ciudadana en el proceso de elección de representantes. El senador afirmó que actualmente hay cuatro aspirantes que buscan continuar con la Transformación, pero destacó que es el pueblo quien, a través de encuestas, tendrá el poder de elegir a su representante. Asimismo, hizo énfasis en la necesidad de impulsar el desarrollo en los distintos sectores sociales.

Te puede interesar:   Video | Israel Ataca Objetivos en Irán, Múltiples Explosiones Reportadas en Medio Oriente

La presencia de Ricardo Monreal generó un gran interés entre los ciudadanos, quienes manifestaron su apoyo y compromiso con el proyecto de Transformación. En este sentido, expresaron su voluntad de sumarse a la iniciativa para asegurar que los cambios y avances logrados hasta ahora continúen en el futuro.

La visita de Ricardo Monreal a Bachajón representa un paso importante en su recorrido por Chiapas, donde busca fortalecer la cercanía con la ciudadanía y promover su visión de transformación. Su participación en la Asamblea Informativa fue recibida con entusiasmo y expectativa por parte de los presentes, quienes reconocen en el senador a un líder comprometido con el desarrollo social y la búsqueda del bienestar para todos.